Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
Ferienhäuser Vakantiehuizen Holiday rental Location maison vacances Alquiler de vacaciones Holiday rental Holiday rental Holiday rental

Pool Villas Bali - Villas con piscina

>
Nuestras oficinas
The Netherlands
Pool Villas BV
Jacob van Lenneplaan 36
3743 AR Baarn
The Netherlands
Tel. +31 (0)35 3038120
reservations@poolvillas.com
www.poolvillasbali.com
Spain
Pool Villas International
Av. de Palmela 56
03730 Jávea (Alicante)
Spain
reservations@poolvillas.com
www.poolvillasbali.com
Advertise your villa on Pool Villas Bali
Online booking system that allows tenants to book and pay for your accommodation directly online, followed by a confirmation. Marketing online in several languages ​​resulting in an international exhibition for the customer...
Credit Cards

Aviso Legal y Exención de responsabilidad



CONDICIONES GENERALES DE USO

Pool Villas b.v. le informa que el acceso y uso de este sitio web, así como los servicios y/o contenidos obtenidos o que puedan obtenerse desde este sitio web, están sujetos a las condiciones establecidas en esta declaración legal. Por lo tanto, si no está de acuerdo con las consideraciones que se exponen a continuación, le rogamos que no utilice este sitio web, ya que cualquier uso que haga de él o de su contenido y/o servicios implicará la aceptación de los términos y condiciones legales contenidos en este texto.

El uso del sitio web de Pool Villas b.v. tiene lugar por iniciativa propia e implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las disposiciones contenidas en este Aviso Legal, que pueden incluso cambiar. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la ley, la buena fe, el orden público, el tráfico y el presente aviso legal.

El usuario responderá frente a Pool Villas b.v. o frente a terceros de todos los daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de esta obligación. Pool Villas b.v. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web sin previo aviso con el fin de actualizar, corregir, adaptar, añadir o eliminar su contenido. Por lo tanto, los términos y condiciones de esta sección pueden cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, le invitamos a leer estos términos y condiciones cuando vuelva a visitar este sitio web. Cualquier cambio será efectivo tan pronto como esté disponible para los Usuarios.

Pool Villas b.v. no se hace responsable de los daños causados por el Usuario como resultado de un uso incorrecto o indebido en las relaciones con terceros, que son exclusiva y enteramente por cuenta del Usuario. Además, Pool Villas b.v. no se hace responsable en ningún caso de los daños de cualquier tipo, por ejemplo causados por la transmisión de un virus o programas maliciosos, a pesar de que se han tomado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitar estos daños. El Usuario se compromete a no utilizar el sitio web de Pool Villas b.v. de forma contraria a lo dispuesto en la normativa aplicable. En caso de que el Usuario decida no aceptar el presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar, entre otros, los contenidos y/o servicios que Pool Villas b.v. ofrece a través de su página web.

ACCESO Y USO

El acceso a nuestro sitio web es libre y gratuito, con excepción del coste de conexión a la red de telecomunicaciones proporcionada por el operador contratado por cada usuario. El fácil acceso a la web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Pool Villas b.v. y su usuario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de los datos que comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Pool Villas b.v. y a no utilizarlos para, entre otras cosas:

a) la difusión de contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos o contrarios a la ley o al orden público.

b) introducir virus informáticos en la red o realizar acciones que puedan modificar, dañar, interrumpir o causar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Pool Villas b.v. o de terceros; así como impedir el acceso de otros usuarios al sitio web y servicios relacionados mediante el uso masivo de las herramientas informáticas con las que Pool Villas b.v. presta sus servicios.

c) Violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violación de la confidencialidad de la información de Pool Villas b.v. o de terceros.

d) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o divulgar, procesar o modificar de cualquier otro modo el contenido, excepto con el consentimiento del titular de los derechos en cuestión o en la forma permitida por la ley.

e) recoger datos con fines publicitarios y transmitir todo tipo de publicidad y comunicaciones con fines de venta u otros fines comerciales sin previa solicitud o consentimiento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Pool Villas b.v. es, por sí sola o como cesionario, la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo (incluyendo, pero no limitándose a, imágenes, textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño) que pertenecen a ella o a sus licenciantes. Todos los derechos reservados. La reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, incluyendo la forma en que se pone a disposición, de todo o parte del contenido de este sitio web, con fines comerciales, de cualquier forma y por cualquier medio técnico, sin el consentimiento previo por escrito de Pool Villas b.v. está expresamente prohibida. En caso de incumplimiento de lo anterior, Pool Villas b.v. tiene derecho a emprender las acciones legales pertinentes. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Pool Villas b.v. como propietario o cesionario. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre que sea exclusiva y exclusivamente para su uso personal y privado. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y demás actos no expresamente autorizados por el titular de los derechos de explotación.

HIPERVÍNCULOS

La creación del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Pool Villas b.v. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Pool Villas b.v. de sus contenidos o servicios. La persona que tiene la intención de hacer un hipervínculo debe solicitar primero un permiso por escrito a Pool Villas b.v.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Pool Villas b.v. excluye, en la medida permitida por la ley, cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo resultantes de esto:

a) La imposibilidad de acceder al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de cualquier clase en los contenidos enviados, difundidos, almacenados, puestos a disposición de quienes hayan accedido al sitio web o a los servicios ofrecidos.

(b) La presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de la ley, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y del presente aviso legal como consecuencia del mal uso del sitio web. En particular, Pool Villas b.v. no se hace responsable, a modo de ejemplo, de los actos de terceros que infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial, los secretos comerciales, los derechos honoríficos, la privacidad y la imagen personal y familiar, así como las normas sobre competencia desleal y publicidad ilegal.

Asimismo, Pool Villas b.v. declina cualquier responsabilidad con respecto a la información que se encuentre fuera de este sitio web y que no esté directamente controlada por nuestro webmaster. La función de los enlaces de este sitio web es únicamente la de informar al usuario de la existencia de otras fuentes que puedan ampliar los contenidos de este sitio web. Pool Villas b.v. no ofrece ninguna garantía y no es responsable de la operación o accesibilidad de los sitios enlazados.

JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos y condiciones que forman parte de esta declaración legal, así como todos los asuntos relacionados con los servicios y/o contenidos ofrecidos en este sitio web, es la ley Holandesa. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización y acceso al Sitio Web y/o a los servicios o contenidos que se pudieran ofrecer, Pool Villas b.v. y el Usuario se someten, de conformidad con la ley, al tribunal competente.

[+]
Pool Villas Bali
Pool Villas bv
Jacob van Lenneplaan 36
3743 AR, Baarn
Países Bajos
+31 (0)35 3038120
www.poolvillasbali.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net