Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

¿POR QUÉ RESERVAR UNA CASA DE VACACIONES CON POOL VILLAS?

 

¿POR QUÉ RESERVAR UNA CASA DE VACACIONES CON POOL VILLAS?

Por supuesto, puede reservar una casa de vacaciones en cualquier lugar de la web, pero reservar una casa no es la parte más importante de sus vacaciones.

Creemos que el servicio in situ es especialmente importante, ya que le permite disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Por eso ofrecemos un servicio local de alta calidad:

  • Servicio de limpieza profesional.
  • Ropa de cama y baño de calidad de hotel.
  • Servicio telefónico de emergencia 24x7.
  • Inspección técnica y servicio de alojamiento.
  • Ayuda doméstica (a petición).
  • Gestión profesional de llaves.
  • Chef en casa (a petición).
  • Servicio de atención al cliente para reservas.>

Siempre limpio y ordenado

Cuando llegas te gusta tener tu casa higiénicamente limpia y lista para unas buenas vacaciones. Por eso Pool Villas organiza un servicio de limpieza integral. Una limpieza a fondo justo antes de que empiecen las vacaciones.

Siempre limpio y ordenado

Mantenimiento del jardín

Clima saludable, suelo fértil. Estas dos condiciones aseguran que todo en la región crezca y florezca. Esto también requiere una jardinería regular y profesional. Nuestros experimentados jardineros se encargan de que el jardín esté siempre ordenado y ordenado.

Mantenimiento del jardín

Mantenimiento de la piscina

El chapuzón en el agua clara y limpia de la piscina es delicioso. Todas nuestras piscinas son mantenidas por profesionales para que la calidad del agua sea siempre óptima.

Mantenimiento de la piscina

La ropa limpia entregada en casa

Si estás de vacaciones, sigues cuidando de todos. ¿La lavandería? Hay algo que puedes hacer al respecto. Usted acuerda con Pool Villas el uso del servicio de lavandería. Si tiene ropa para lavar, la recogemos y la devolvemos limpia y bien planchada. También se puede hacer de forma regular, en un día fijo de la semana. Y cuando la lavandería esté lista para usted, entonces será unas auténticas vacaciones.

La ropa limpia entregada en casa

Supervisión y mantenimiento

Una casa de vacaciones es una propiedad hermosa y ofrece mucha diversión. La calidad y la funcionalidad de nuestras casas de vacaciones se comprueban regularmente. Si algo resulta ser incorrecto durante su estancia, tomaremos medidas inmediatas.

Supervisión y mantenimiento

Electricidad para el electricista

Usted no quiere un corte de energía y ciertamente no quiere un cortocircuito. El suministro de energía está bien cuidado, pero hoy en día nos gusta usar paneles solares y almacenamiento de energía. Puede ser complicado. No para nuestros electricistas, que instalan todas las instalaciones modernas. Y lo mantienen, porque quieres que todo funcione cuando estás de vacaciones.

Electricidad para el electricista

El fontanero de todas las tuberías

¿Una fuga en la tubería, un baño sin agua caliente o un desagüe obstruido? No quieres pensar en ello y ciertamente no quieres experimentarlo. Y sin embargo, algo puede salir mal. Es bueno que los instaladores y fontaneros de Pool Villas tomen medidas inmediatamente.

El fontanero de todas las tuberías

Todas las emisiones de televisión en directo

Con un receptor de satélite en el techo, puede elegir todos los transmisores que desee recibir. Sin interferencias y con la mejor calidad de imagen y sonido. Entonces podrá ver las noticias habituales y seguir los episodios de su serie favorita durante las vacaciones.

Todas las emisiones de televisión en directo

Conectarse con el mundo a través de Internet

Internet en casa, en la carretera y en las vacaciones. Todo es tan obvio. La mayoría de las casas de vacaciones tienen ahora acceso gratuito a Internet. Vea la descripción del alojamiento para más información.

Conectarse con el mundo a través de Internet
Pool Villas bv
Pool Villas bv
Jacob Lenneplaan 36
3743AR, Baarn
Países Bajos
Tel: +31 (0)35 3038120
www.poolvillasbali.com
Socializa.
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net