Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Selectie van Villas de vacaciones en Bali - Página 1

Este alojamiento ha sido publicado varias veces en este sitio web a diferentes precios dependiendo del número de personas que se alojarán en el alojamiento.
A continuación encontrará las alternativas de este alojamiento.

INFORMACIÓN GENERAL sobre Bali

sobre Bali

Información general

Venga a conocer los volcanes humeantes, la vegetación tropical y las playas idílicas; disfrute con el ajetreo de la vida en las ciudades asiáticas, sus impresionantes templos y palacios, su danza y su música, y sobre todo la amabilidad, su excitante población y su deliciosa cocina. No puede dejar de visitar la isla de los dioses y los demonios, con su cultura única y sus maravillosos paisajes.


Bahasa Bali

Bali is een zonovergoten eiland in de Indonesische archipel tussen Java en Lombok dat met een zeer rijke cultuur en geografie, die uniek zijn in hun soort. De mensen zijn er zeer vriendelijk en behulpzaam en leven zeer ontspannen. Het is het meest westelijke van de Kleine Soenda-eilanden, heeft een oppervlakte van ongeveer 5561 km2 en telt iets meer dan 3 miljoen inwoners. 


Nyepi fiesta en bali

Bali es una isla soleada en el arquipélago indonesio entre las islas de Java y Lombok con una cultura y geografía muy ricas y casi sin iguales en el mundo. La gente es muy amable y ayudante y vive de una forma muy tranquila y relajada. Es la más occidental de todas las islas pequeñas de Sunda y tiene una superficie de unos 5633 km y más de 3 millones de habitantes. El 90% de los habitantes son balineses indígenas que son generalmente hindús y que hablan balinés (Bahasa Bali) o indonesio (Bahasa Indonesia). Desde 1958 la capital de Bali es Denpasar en el sur. Hasta 1958 fue Singaraja en el norte, cerca de la presente playa de Lovina. 

Bali es la atracción turística principal de Indonesia donde no obstante el viajero encuentra espacio y tranquilidad y donde mucha gente se recupara tras un viaje cansante por el resto de las islas de Indonesia. Hay muchas posibilidades para divertirse en la playa y en la vida nocturna en las cuidades pero sobre todo Bali ofrece la tranquilidad. Bali tiene su propio aeropuerto y se alcanza también en barco desde las islas vecinas de Java y Lombok.  

Historia de Bali  

Campos de aroz Bali

 En la antigüedad existían en Bali numerosos reinos diferentes. Los primeros holandeses que pusieron un pie en la isla fueron los hermanos Cornelis y Frederik de Houtman, que llegaron en 1597, aunque la isla no pasó a estar bajo control holandés hasta su colonización gradual a mediados del siglo XIX.

En el tiempo de la Compañía Holandesa de las Indias del Este (VOC), Bali era un reino independiente hindú con una larga y belicosa historia. Todos los reinos estaban gobernados por un solo príncipe, el sushunan, que se asentaba en Klung-Klung. Dado que la costa de Bali es tan dificultosa, el contacto con la Compañía de las Indias del Este era esporádico, y siempre relacionado con el comercio de esclavos.

El final llegó con la subyugación sangrienta ocurrida en 1906, después que la realeza balinesa en Badung (hombres, mujeres y niños), cometieran un suicidio en masa (Puputan) al cargar contra el fuego enemigo, armados únicamente con kris y klewang. De las nueve casas reales, sólo sobrevivieron tres. El viejo Bali había muerto definitivamente. Bali forma parte ahora de la República de Indonesia, desde su fundación en 1945. Es la provincia número 27 (propinsi) y la que recibe más turistas de todo el país. 

Ceremonia  Bali
Gunung Agung Bali (grande montaña)

Geografía de Bali  



La isla está dominada por los volcanes, algunos de ellos todavía activos. El punto más alto es el Gunung Agung, con una altura de 3.142 m sobre el nivel del mar. El Gunung Batur, cerca del Danau Batur (lago de Batur), tiene 1.717 metros de altitud y tiene un cráter con un diámetro de 6,8 millas y una profundidad de 180 metros. Bali está separado de Java por el estrecho poco profundo de Bali, que en su punto más estrecho, tiene solo 8 kilómetros de ancho. El estrecho de Lombok, un poco más ancho, separa Bali y Lombok. En el norte se sitúa el mar de Bali, en el sur del Océano Índico. 

Mapa de Bali

Lenguas en Bali  

Bali tiene su propia lengua: el balinés (Bahasa Bali). El balinés malayo, deriva del una lengua malayo-polinesia, que también habla la mayoría de la población. Hay rumores sobre la existencia de un lenguaje balinés de signos, aunque solo se usa en un pueblo. Bali no tiene la misma diversidad lingüística que se puede encontrar en Nueva Guinea. Además de las tres lenguas mencionadas anteriormente, solo las lenguas importadas más importantes son también usadas, tales como el indonesio (la lengua oficial) y el chino mandarín. Una cosa curiosa acerca del Bahasa Bali es que tiene tres niveles diferentes. Estos niveles están en consonancia con el sistema de castas. El sistema de castas en Indonesia es bastante diferente del que rige en la India.

Religiones en Bali  

Frutas que se llevan al templo Bali
Religiones en Bali
festivos religiosas en Bali
Religiones en Bali

Aunque la mayoría de los indonesios son musulmanes, muchos balineses todavía practican una forma de hinduismo. El hinduismo balinés (HinduDharma, Agama Hindu) se basa en una combinación de la mitología balinesa existente y las influencias del hinduismo practicado en el sur y sureste de Asia. 

Las religiones en Bali:  

  •  Hinduismo - 93%
  • Islam - 5.2%
  • Christianismo - 1.2%
  • Protestantismo - 0.7%
  • Católicos romanos - 0.5%
  • Budismo - 0.6% 
  • Agama Hindu es una parte muy importante en la vida diaria de los balineses. Esto se hace evidente en las ofrendas diarias en muchas casas y templos, en las aceras delante de las tiendas, y en muchos más lugares. La vida diaria de los balineses está recogida en un calendario de 210 días. Al comienzo de cada año balinés (Calendario balinés lunar), se respeta un día de silencio (Nyepi). 

    Sistema de castas en Bali  

    El sistema de castas es hoy en día parte integral de la vida en Bali. A diferencia del sistema de castas de la India, el sistema en Bali se basa en la existencia de 4 castas, llamadas Varnas: Brahmana - la casta de los sacerdotes (el nombre de la persona va precedido por Ida Bagus si es un hombre o Ida Ayu si es mujer) Ksatria - la casta de los reyes y la realeza (el nombre de la persona empieza por Anak Agung o Cokorda/Chocorde Gde (hombres), o Chocorde Istri (mujer). 

    Ubud Bali

    Wesia - la casta de los comerciantes (el nombre de la persona empieza por I Gusti) Sudra - la casta de los hombres de las calles (90% de la población). Así, de esta manera, el nombre de una persona es indicativo de la casta a la que pertenece. 

     La comunicación entre estas castas se lleva a cabo por las diferentes versiones de la lengua balinesa (Bahasa Bali), concretamente en "balinés alto", "balinés medio" y "balinés bajo". Antes de que alguien sepa con que casta está tratando, debe usar una versión más neutra de la lengua balinesa; cuando se ha determinado la casta de la otra persona, se debe empezar a usar la versión apropiada de la lengua. Esto se respeta incluso entre amigos. Sin embargo, las castas ya no determinan el futuro de las personas, a excepción de los Brahmana. El pendanda (sacerdote del grado más alto) debe pertenecer a esta casta. 


    Playas y ciudades en Bali  

    La playas de Bali

    Denpasar es la capital de Bali. Algunas ciudades más culturales son: Batubulan, Celuk, Sukawati, Batuan Bali, Mas, Peliatan, Pengosekan y Ubud. Entre las ciudades más turísticas podemos destacar Sanur, Kuta, Legian, Jimbaran, Bukit Badung y Nusa Dua. 

    Actividades en Bali  

    La isla es muy conocida entre los turistas, principalmente por sus maravillosas playas, su bien conservada naturaleza, con magníficas plantaciones de arroz en terrazas (sawas) y los volcanes, sus numerosos monumentos (que incluyen miles de templos balineses), Pura, y la cultura autóctona de Bali, tales como representaciones en los templos, música gamelán y las formas de danzas tradicionales de Barong y Kecak. Kunta es una pequeña ciudad con preciosas playas, muchas tiendas y templos, gente muy amable, como en el resto de Bali. Desde Padangbai en la costa, se puede ir al templo madre de Besakih, el templo sagrado de los balineses, o viajar hacia el elevado (y todavía activo) volcán Batur. En un paseo a pie o en bicicleta a través de los arrozales, descubrirá ajetreadas ciudades llenas de risas de niños, el chapoteo del agua, y los patos graznando, todo ello muy natural. Aquí también encontrará incontables y muy elegantes restaurantes y bares, donde puede disfrutar de la deliciosa comida que le ofrece la cocina balinesa. Los aficionados al buceo disfrutarán sin igual en lugares tales como Tulamben y Menjangan.

    Hay varios lugares en Bali que no se puede perder

    como por ejemplo:

    Pura gunung kawi Bali

    Pura Gunug Kawi Tempel

    Pura tanah lot Bali

    Pura Tanah Lot Tempel

    • Pura Tanah Lot, un templo en una roca en el mar.
    • Gunung Kawi, complejo de esculturas en las rocas.
    • Goa Lawah, cueva de los murciélagos.
    • Pura Besakih, la madre de los templos en las laderas de Gnunung Agung.
    • Klungkung, un palacio.
    • Goa Gajah, la cueva de los elefantes.
    • Ubud, pueblo artesano en el medio de la isla.
    • Danau Batur
    • Lovina, los delfines.
    • Taman Nasional (parque nacional) Bali Barat

    Cultura en Bali  

    Baile y fiestas en Bali
    Ropa de boda en Bali

    La danza y la música son muy importantes tanto para la vida diaria como para la vida espiritual. Las danzas balinesas y todas las festividades que se celebran en los templos se acompañan de música gamelán. Hay también gran cantidad de representaciones artísticas en forma de textiles, pinturas y grabados en madera que subraya y ejemplifica la artesanía de la población balinesa.  

    Antes de la Segunda Guerra Mundial, numerosos pintores europeos se establecieron en la isla, incluido Walter Spies. Se dejaron inspirar por el arte balinés, pero este arte sufrió cambios como resultado de las influencias del oeste, especialmente en las zonas de grabado en madera y pintura. El artista belga Le Mayeur es un ejemplo de esto. Muchos de sus trabajos se exponen en el museo de Sanur. Además de lo dicho previamente en lo referente al arte, la orfebrería de oro y plata es también muy común en la isla.  

    La cocina de Bali  

    Sate Bali
    Nasi goring Bali

    Bali tiene una cocina única y muy extensa. Para hacernos una idea de los ingredientes, podemos tomar como referencia, por ejemplo, los platos indios; sin embargo, la cocina india, no es tan significativa de lo que realmente es la cocina balinesa.

    El plato más conocido es probablemente Babi Guling, cochinillo. También muy popular, aunque solo se come los días de fiesta por los balineses, es Bebek Petutu: pato, del cual la piel se unta con una mezcla de hierbas, especias y pimientos, y se deja cocer al vapor entre hojas de plataneras. Cuando el pato está hecho, se tuesta brevemente sobre un fuego de leña para darle sabor a barbacoa. 

    Costumbres de llamarse en Bali

    En Bali es costumbre poner los nombres a los niños de la casta Sudra siguiendo un cierto orden. El primer niño recibe el nombre de Wayan, Gede (para hombre), o Putu; el segundo niño Made, Nengah, o Kadek; el tercero Nyoman o Komang, y el cuarto Ketut. Después de este orden empiezan de nuevo. Los niños quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno se llamarían por lo tanto (respectivamente): Wayan, Made, Nyoman, Ketut y otra vez Wayan.

    Templo de monos Ubud

    Para ayudar a diferenciarlos entre ellos, los niños reciben otro nombre además de los expresados anteriormente. Para diferenciar el sexo de los niños, los chicos reciben una "I" antes de su nombre, mientras que a las chicas se les pone "Ni" antes del suyo. Ni Nyoman Puspa Dewi es entonces una mujer, y la tercera (o la séptima, o la …) hija; I Ketut Yulantaria es un hombre y el cuarto(o el octavo, o el ….) hijo. Desde una edad muy temprana, los hombres son conocidos por el segundo nombre. Muchas personas no se conocen entre ellas por sus nombres oficiales. 

    Transporte en Bali  

    Trafico en Bali
    Aeropuerto Ngurah Rai (Denpasar)

    El aeropuerto de Bali es el Aeropuerto Ngurah Rai, (Denpasar. La mayoría de la gente usa el transporte público para sus desplazamientos bien en grandes o pequeños autobuses. Una buena idea para no perderse nada es utilizar un scooter o un ciclomotor pues son muchos los que circulan alrededor de la ciudad.

    135 Villas de vacaciones en Bali y Lombok - Página 1

    Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
    Filtrar los resultados
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa de lujo bonita y con piscina privada en Seminyak, Bali, Indonesia para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 159
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Umalas,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa preciosa y confortable con piscina privada en Umalas, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 162
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa maravillosa y romántica en Jimbaran, Bali, Indonesia con piscina privada para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 163
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    7,7
    Valoración media
    2 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa bonita y romántica en Jimbaran, Bali, Indonesia con piscina privada para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 173
    7,7
    Valoración media
    2 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Apartamento


    Kerobokan,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Apartamento maravilloso y acogedor con piscina privada en Kerobokan, Bali, Indonesia para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 200
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Umalas,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa preciosa y acogedora en Umalas, Bali, Indonesia con piscina privada para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 200
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa de lujo bonita y con piscina privada en Seminyak, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 200
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa preciosa y de lujo con piscina privada en Jimbaran, Bali, Indonesia para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 206
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa rústica y romántica en Ubud, Bali, Indonesia con piscina privada para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 212
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    8,9
    Valoración media
    5 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa bonita y de lujo con piscina privada en Jimbaran, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 216
    8,9
    Valoración media
    5 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Kerobokan,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa maravillosa y acogedora con piscina privada en Kerobokan, Bali, Indonesia para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 225
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa bonita y acogedora con piscina privada en Ubud, Bali, Indonesia para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 249
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Sanur,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa bonita y acogedora en Sanur, Bali, Indonesia con piscina privada para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 252
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa preciosa y de lujo en Jimbaran, Bali, Indonesia con piscina privada para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 256
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    8,2
    Valoración media
    15 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa bonita y de lujo con piscina privada en Seminyak, Bali, Indonesia para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 261
    8,2
    Valoración media
    15 Valoraciones
    Villa Buddha 4, Villa maravillosa y romántica en Lovina, Bali, Indonesia  con piscina privada para 4 personas...
    +
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Lovina,

     Bali,
     Indonesia
    5 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa maravillosa y romántica en Lovina, Bali, Indonesia con piscina privada para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 298
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa moderna y de lujo con piscina privada en Seminyak, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 266
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa grande y graciosa en Ubud, Bali, Indonesia con piscina privada para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 266
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Kerobokan,

     Bali,
     Indonesia
    4 dormitorios
    /
    8 personas
    Villa maravillosa y acogedora con piscina privada en Kerobokan, Bali, Indonesia para 8 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 269
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa bonita y acogedora en Seminyak, Bali, Indonesia con piscina privada para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 269
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa bonita y acogedora con piscina privada en Ubud, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 275
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa rústica y romántica con piscina privada en Ubud, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 281
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Canggu,

     Bali,
     Indonesia
    1 dormitorios
    /
    2 personas
    Villa bonita y de lujo con piscina privada en Canggu, Bali, Indonesia para 2 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 288
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Ubud,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa grande y graciosa con piscina privada en Ubud, Bali, Indonesia para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 295
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Jimbaran,

     Bali,
     Indonesia
    2 dormitorios
    /
    4 personas
    Villa moderna y acogedora con piscina privada en Jimbaran, Bali, Indonesia para 4 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 296
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Canggu,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa maravillosa y de lujo en Canggu, Bali, Indonesia con piscina privada para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 299
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    Villa


    Seminyak,

     Bali,
     Indonesia
    3 dormitorios
    /
    6 personas
    Villa moderna y de lujo con piscina privada en Seminyak, Bali, Indonesia para 6 personas.
    Precio  por día Desde:
    US$ 319
    0,0
    Valoración media
    0 Valoraciones

    135 Villas de vacaciones en Bali y Lombok - Página 1

    Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
    Pool Villas bv
    Pool Villas bv
    Jacob Lenneplaan 36
    3743AR, Baarn
    Países Bajos
    Tel: +31 (0)35 3038120
    www.poolvillasbali.com
    Socializa.
    No te pierdas nuestras ofertas
    Online Booking System Powered by i-rent.net